fbpx
Current Status
Not Enrolled
Price
Take this course!
Get Started
Course

Eduser Microcourse Package One

Course Description:

Through our special partnership with Eduser, we are making this 3 microcourse package available in Spanish. You can purchase all three at one discounted price, take the microcourses online and meet your fellow students in the Eduser Online Community in the UbiVerse.

Microcourses included in this offer:

Inteligencia Emocional – Click here to visit the full course page

La inteligencia emocional se describe como la habilidad de comprender los propios sentimientos, los de otras personas, y cómo estas emociones pueden influir en la motivación y el comportamiento. Los conceptos de inteligencia emocional han existido por lo menos desde la década de 1900, pero el término fue introducido por primera vez por Wayne Payne en 1985.

Como resultado del creciente reconocimiento por parte de profesionales acerca de la importancia y relevancia de las emociones para alcanzar objetivos y mejorar los procesos tanto a nivel personal como en el mundo corporativo, la investigación sobre el tema siguió ganando impulso, pero no fue sino hasta la publicación del best seller de Daniel Goleman Inteligencia Emocional y por qué puede importar más que el IQ, que el término llegó a ser ampliamente aceptado por los principales medios.

Resolución Creativa de Problemas – Click here to visit the full course page

En las últimas décadas, tanto los psicólogos como los empresarios han descubierto que las personas que tienen éxito en la resolución de problemas tienden a utilizar el mismo tipo de proceso para identificar e implementar soluciones a sus problemas. Este proceso funciona para cualquier tipo de problema, grande o pequeño.

El micro curso de Resolución Creativa de Problemas le brindará una descripción general del proceso de resolución creativa de problemas, así como herramientas clave para la resolución de problemas que puede utilizar a diario. A lo largo del micro curso se cubrirán herramientas como la lluvia de ideas, la recopilación de información, el análisis de información y la identificación de recursos.

Estrategias de Comunicación – Click here to visit the full course page

La mayor parte del día nos comunicamos con los demás. Ya sea el discurso que das en la sala de conferencias, la cantidad de atención que le prestas a tu pareja cuando te habla o la forma en que miras al gato, todo significa algo.

El micro curso de Estrategias de comunicación te ayudará a comprender los diferentes métodos de comunicación y cómo aprovechar cada uno de ellos. Estas estrategias proporcionarán un gran beneficio a cualquier organización y sus empleados. Se filtrarán a través de la organización y tendrán un impacto positivo en todos los involucrados.

Docentes: Varios

Precio:

Lite: $40

Nuestro carrito de compra es simple y fácil de entender. Si no tienes una cuenta de usuario, podrás crearla a partir de tu primera compra. Guarda los datos de tu username y contraseña, ya que serán necesarias para poder iniciar sesión en un futuro y tener acceso a los materiales del curso. En caso que necesites, puedes encontrar un tutorial con todas las instrucciones paso a paso, para poder comprar un curso en nuestra plataforma: How to Purchase a Course. En caso de encontrarte con cualquier dificultad, por favor comunícate con nuestra Registrar registrar@ubiquityuniversity.org.

Información de contacto del Micro curso:

Nuestro micro cursos están completamente dispuestos a tu conveniencia. Si tienes alguna pregunta o requieres de asistencia adicional, haz click en botón que dice “Chat” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Nuestro centro de ayuda te responderá tan pronto como sea posible. Por favor no contactes a los docentes para cualquier problema de inscripción o de tecnología.
Los micro cursos tomados de manera única no califican para crédito académico. Sin embargo, si eres uno de nuestros estudiantes de postgrado, puedes inscribirte a tres micro cursos y convalidarlos como un Macro curso por 3 créditos. Se debe realizar un pago de la diferencia de los precios entre la versión regular del Macro curso y su versión para estudiantes de postgrado. Así mismo, se requerirá la presentación del diario de reflexiones y la presentación creativa final. Para mayor asistencia, contactar a nuestra Registrar registrar@ubiquityuniversity.org.

The rules guiding our assignment collection and grading process can be found here: Ubiquity University Grading Policy

Information about how we process refund or cancellation requests can be found here: Refund and Cancellation Policy

Shopping Cart